Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Noticias / Todas las novedades de Android 8.0 Oreo al descubierto: últimos rumores

Todas las novedades de Android 8.0 Oreo al descubierto: últimos rumores

A pesar de que todavía la mayoría de usuarios no tiene ni Nougat, los chicos de Google ya piensan en la siguiente versión, en Android 8.0 Oreo. Todavía no sabemos si el nombre será el final, pero por el momento lo conocemos de esta manera y no es un mal nombre. Pero lo que sí tenemos hoy, son novedades de Android 8.0 Oreo. Si quieres conocerlas, no te vayas.

Con el paso de los meses hemos ido conociendo más datos y rumores de Oreo. Solo quedan 2 meses para su lanzamiento, y algunos terminales como Nexus y Pixel darán el salto muy pronto. ¿Pero qué novedades de Android 8.0 Oreo tenemos?

android oreo

Novedades de Android Oreo: últimos rumores

Los últimos rumores que hablan de Android Oreo o Android “O” nos dicen que una de las características es esta, su nombre. Bromas a parte, una característica que ha sonado recientemente es que podremos escribir en la pantalla para abrir aplicaciones. Es decir, se dice que con este movimiento en los dedos de dibujar una letra C, podremos abrir de inmediato la lista de contactos. Por ahora no sabemos exactamente como va, pero lo más probable, es que podamos ir registrando aplicaciones. C para abrir contactos, W para abrir WhatsApp… no sabemos si funcionará así pero no tiene mala pinta. Pero esto no es nuevo, porque ya lo hemos visto en el Huawei Mate 9, que al dibujar una C se abre la cámara.

Otra característica pasa por reconocer cuando en los textos hay direcciones. De esta manera, solo con tocar la dirección podríamos ver la ubicación en Google Maps. Esto por ahora está en fase de pruebas, pero no tiene mala pinta desde luego. Es una manera rápida de encontrar lugares, sin tener que andar copiando y pegando en Maps.

TE RECOMENDAMOS
MSI si lanzaría una GTX 980Ti Lightning

Estas son las características de Android Oreo que han sonado por ahora. Pronto tendremos más datos seguro. Seguiremos esperando. Solo queda esperar al Google I/O de 2017 que tendrá lugar en mayo. En ese momento, seguro que ya podemos probar Oreo en algunos móviles.

¿Qué esperas de Oreo? ¿Más de lo mismo?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
  • Francesc Garcia

    Esto…… Con todos mis respetos espero que no se confirme esa mierda. Porque? Uso actualmente un orange yumo y tiene eso implementado, no es novedoso y espero grandes cosas de oreo