Refrigeración Aire

Cryorig prepara kits de actualización a AM4 para sus disipadores

Cryorig se prepara para el lanzamiento de kits para actualizar sus disipadores a las nuevas placas base AM4 de la plataforma AMD Summit Ridge. Tendremos un total de cuatro kits de actualización diferentes de los cuales tendremos que escoger el que se adapte a las características de nuestro disipador.

Cryorig adapta tu disipador para AM4

Cryorig adapta tu disipador para AM4

Los nuevos kits de adaptación a AM4 de Cryorig llegarán durante el segundo trimestre del presente año 2017 junto a nuevos disipadores diseñados para ser compatibles con la última plataforma de los de Sunnyvale out of the box. Los primeros kits podrían llegar a finales de marzo y serán completamente gratuitos para los usuarios de los disipadores de la marca, tan solo habrá que cumplimentar un formulario en el sitio oficial de la marca cryorig.com/getam4.php]info

AMD Ryzen tiene su punto débil en la caché L3 por el diseño CCX

El adaptador correspondiente será envíado diractamente a la dirección especificada por el usuario. La siguiente tabla muestra todos los disipadores de Cryorig y el tipo de adaptador que será necesario para usarlos en las nuevas placas base de los procesadores AMD Ryzen.

Cryorig adapta tu disipador para AM4

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Nuevas refrigeraciones líquidas CRYORIG A40, A40 Ultimate y A80

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • TERMINAX

    Interesante, iba a comprar un corsair h100iv2 pero visto que el a40 ultimate es mejor ( aunque preferiria que el cable fuera trenzado, parece caucho) me pillare el cryorig. Iba poner unos unos corsair SPL120 en el h100i v2, crees que mereceria la pena ponerselos al cryorig? En teoria estaria mas fresco y mas con esa bomba y el mini ventilador.