Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Noticias / Orisa es el nuevo personaje de Overwatch, una araña humanoide

Orisa es el nuevo personaje de Overwatch, una araña humanoide

El mejor videojuego del 2016 sigue recibiendo nuevo contenido y nuevos héroes que se unen a su amplio repertorio. Blizzard acaba de presentar a Orisa, una araña robot humanoide que llegara ‘’muy pronto’’ a Overwatch.

Overwatch suma un nuevo personaje

orisa overwatch

Con la llegada de Orisa, Overwatch eleva su repertorio a 24 personajes, cada uno con sus movimientos, ataques y poderes especiales que los hacen únicos.

Orisa es un personaje que dentro del equipo sería considerado como un ‘tanque’, esto quiere decir que es un personaje ofensivo que casi siempre va adelante del equipo y puede resistir grandes cantidades de daño.

”Mi nombre es Orisa y protegerte es mi funcion principal”

Durante el video de presentación se deja muy claro que el rol de Orisa es la de proteger, por eso tiene varias habilidades que se centran en defender al equipo con barreras y fortificaciones. Además, Orisa puede causar mucho daño con su cañón de proyectiles automático y también puede desplegar un dispositivo que aumenta el daño de todo el equipo en un área determinada.

Orisa todavía no está disponible en el juego pero si lo está en la sala de pruebas (PTR), donde podremos jugar con ella antes de que llegue al juego base.

Todos los nuevos personajes que Blizzard va incluyendo en Overwatch se hacen de manera gratuita, por lo que si ya pagaste por el juego, no tendrás que gastar ni un centavo más en estos nuevos héroes, salvo que te guste gastar en cofres y skins chulos, eso ya es otra cosa.

TE RECOMENDAMOS
Overwatch ya supera los 10 millones de usuarios

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Overwatch se actualiza con el modo competitivo

Los más aficionados a Overwatch tienen un motivo de celebración ya que el nuevo y …