Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Noticias / Nintendo Switch si tiene un navegador, pero esta oculto

Nintendo Switch si tiene un navegador, pero esta oculto

Sabemos que Nintendo confirmo que la consola Switch no va a tener navegador de Internet, una carencia que puede tener importancia para algunos usuarios pero que no parece tan grave, ya que es un dispositivo con el propósito de jugar videojuegos, pero…

Nintendo Switch posee un navegador de ’emergencia’

Switch

Resulta que Nintendo Switch si tiene un navegador de Internet pero que está oculto dentro del sistema.

El navegador que se ha descubierto a partir del último parche que se publicó antes del lanzamiento del día de mañana, trae consigo la sorpresa de un navegador de Internet, pero que parece estar diseñado para casos muy limitados.

El navegador está diseñado para una única razón: iniciar sesión a Internet en los puntos de acceso públicos. Desde el sitio The Verge han probado la red de invitados de Starbucks y Vox Media. Iniciar sesión en el portal Google Starbucks abre la página web como si se viera desde un teléfono o una computadora portátil. Desde allí, se puede navegar por la página con la pantalla táctil.

Se puede entrar a nuestro perfil de Facebook

Switch

La mala noticia es que no se puede ingresar URL manual pero si ingresar a Facebook, accediendo a Configuración de usuario para vincular el perfil de la red social. Se pueden navegar por los diferentes perfiles de Facebook e incluso ver videos.

El navegador se puede utilizar con el joystick y el puntero se representa con un punto azul. Con el joystick derecho se mueve el puntero y con el derecho podremos acercar o alejar la página.

Todo parece estar preparado para que la consola tenga un navegador pero Nintendo decidió que no lo tenga, al menos de comienzo, seguramente para trabajar más en él y mejorarlo.

TE RECOMENDAMOS
Galaxiamovil tienda Española de smartphone chinos

Fuente: The Verge.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Todo lo que necesitas saber sobre Super Mario Odyssey

E3 2017 nos está trayendo bastantes novedades. Una de ellas llega al mundo de los …