Noticias

LiquidSky utilizara graficas Radeon RX VEGA para juegos via streaming

LiquidSky es un servicio de videojuegos vía streaming que nos permite jugar a un surtido catálogo de títulos que no depende de nuestro hardware sino que se transmite por Internet a nuestras pantallas prácticamente en tiempo real. AMD ha llegado a un acuerdo con LiquidSky para que sus tarjetas graficas VEGA formen parte de sus poderosos servidores en la nube, que se encargatan de ejecutar los juegos en 4K.

AMD ofrece sus nuevas graficas VEGA en LiquidSky

VEGA

Este servicio de juegos en la nube vendría a ser la competencia de GeForce Now, que Nvidia anuncio durante el mes de Enero. AMD se une a LiquidSky para comer algo de este pastel de los juegos ne la nube con algunas características bastante interesantes.

Durante el evento Capsaicin & Cream se pudo ver una demostración del Battlefield 1 funcionando a 4K en un portátil Surface Pro 4, a simple vista sin caídas de rendimiento, todo ejecutado desde los servidores de LiquidSky con las tarjetas gráficas Radeon RX VEGA.

La plataforma LiquidSky ofrece actualmente 3 modos de juegos distintos al usuario, que se adaptaran a cada bolsillo. Existe un modo gratuito que nos permite jugar 3 horas al día en servidor dedicado de 100GB de espacio de almacenamiento. Con este modo gratuito es posible jugar a 1080p y 30 FPS.

Battlefield 1 funcionando a 4K en un Surface Pro 4

VEGA

Luego tenemos un modo de pago donde no hay limitaciones de tiempo y se puede jugar a 1080 / 60 FPS, cuesta 4.99 dólares. El ultimo modo es el más caro, 9.99 dólares, y nos permite jugar a los juegos a 1080p / 60 FPS en calidad Ultra a cualquier videojuego que se precie.

La alianza con AMD y la utilización de las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX VEGA nos permitirá jugar en 4K muy pronto con LiquidSky.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba