Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Colorful iGameGTX1080 X-TOP-8G, Pascal a 1.89 GHz de serie

Colorful iGameGTX1080 X-TOP-8G, Pascal a 1.89 GHz de serie

Colorful tienen intención de demostrar que es uno de los mejores fabricantes de tarjetas gráficas a nivel mundial y para ello ha preparado la nueva Colorful iGameGTX1080 X-TOP-8G que quiere llevar el silicio Pascal GP104 a sus límites de rendimiento.

Colorful iGameGTX1080 X-TOP-8G

Colorful iGameGTX1080 X-TOP-8G

La Colorful iGameGTX1080 X-TOP-8G utiliza un gran disipador Silver Shark formado por cinco heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo con la GPU y un denso radiador de aletas de aluminio para repartir todo el calor generado durante su funcionamiento. Este sistema se completa con una configuración de tres ventiladores que se mantienen apagados hasta que la temperatura del núcleo gráfico alcanza los 62ºC.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

Este disipador se acompaña de un PCB personalizado de gran calidad con un potente VRM de 8+2 fases de alimentación, gracias a ello su núcleo gráfico Pascal GP104 funciona a unas frecuencias stock de 1759 MHz y 1898 MHz en modo base y turbo respectivamente. Junto a ello encontramos los tradicionales 8 GB de memoria GDDR5X con una interfaz de 256 bits y una velocidad efectiva de 10 GHz. En la parte trasera incluye un backplate de aluminio para proteger los delicados componentes y mejorar la rigidez.

Para su alimentación utiliza dos conectores PCI-Express de 8 pines por lo que tiene un gran potencial para overclock manual.

Fuente: eteknix

TE RECOMENDAMOS
Colorful introduce la GeForce GTX 1080 Ti iGame Vulcan AD

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Colorful iGame GTX 1080 Ti, la primera tarjeta gráfica con pantalla LCD

Ya estamos acostumbrados a ver sistemas de iluminación LED RGB en las tarjetas gráficas por …