Tarjetas gráficas

Aparece una FALSA Radeon RX 580 en Ashes of the Singularity

Parece que hay gente que se aburre mucho estos días, algún usuario le ha dado por hacer una gracias e intentar colarnos un falso benchmark de la Radeon RX 580 en el juego Ashes of the Singularity.

Supuesto rendimiento de la Radeon RX 580 en Ashes of the Singularity

La supuesta Radeon RX 580 se ha pasado por Ashes of the Singularity para dar un resultado de 72.3 FPS. Esta noticia ha causado un gran revuelo en la red ante el gran hype que está generando AMD con su nueva arquitectura gráfica Vega. Si nos ponemos a pensar un poco quizás recordemos que esa puntuación es muy similar a la que ofrece la Radeon RX 480 en el mismo test, FPS arriba o abajo por lo que, salvo que sea un refrito total, tiene todas las papeletas de ser más falto que una moneda de 50 euros.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

Una vez más se comprueba que este tipo de «filtraciones» hay que tomarlas con pinzas ya que son muy fáciles de falsear por alguien que realmente tenga poco que hacer.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba