Cámara Digital

Compra la Fujifilm Instax Mini 8 de oferta en Amazon

Para los amantes de la fotografía, hoy tenemos una oferta en Amazon que no podrás rechazar, porque podrás comprar Fujifilm Instax Mini 8 de oferta en Amazon. Esta cámara es una de las mejores opciones si quieres comprar una cámara instantánea, porque su precio actual, es una oferta que no vas a poder rechazar.

Esta cámara es ideal no solo para ir de viaje, sino para inmortalizar cualquier momento, puesto que te permite obtener las fotos que tú quieras al momento. Es una cámara con la que siempre has soñado y que ahora vas a poder conseguir al mejor precio. Si no te la quieres perder, ¡¡date prisa antes de que se agoten las unidades!!

Fujifilm Instax Mini 8

Comprar Fujifilm Instax Mini 8 de oferta en Amazon

¿Qué características presenta esta cámara? La Fujifilm Instax Mini 8 es una cámara instantánea con flash y velocidad de obturador de 1,60 sec y que encontrarás disponible en varios colores. Además, trae de regalo un paquete de películas fotográficas instantáneas (10 hojas). Nada mal para este precio de oferta, porque por poco más de 100€ podrá ser tuya.

Entre las características destacamos:

  • Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito (dimensiones = 6.2 x 4.6 cm). Toma fotos instantáneas de todo lo que tú quieras, ideal para viajes y escapadas.
  • Flash y enfoque automático para conseguir mejores fotografías.
  • Consigue fotografías luminosas y de colores vivos.
  • Determina automáticamente el mejor brillo para que la foto quede perfecta.
  • La velocidad del obturador de 1/60 seg (captura fotos rápidamente).
  • Incluye 5 paquetes de películas fotográficas instantáneas (10 hojas)

Estas son las principales características con las que cuenta la Fujifilm Instax Mini 8. Y el precio es todavía mejor, porque podrás comprarla por 103,90 euros + envío premium. E incluso podrás elegir entre varios colores para que elijas la que más te gusta. Es una cámara muy completa e interesante para su precio.

Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara instantánea (flash, 1/60 sec) color negro + 5 paquetes de películas fotográficas instantáneas (10 hojas)
Hace fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito (6.2 x 4.6 cm); Flash y enfoque automático, fotografías luminosas y de vivos colores
Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara instantánea (flash, 1/60 sec) color blanco + 5 paquetes de películas fotográficas instantáneas (10 hojas)
Hace fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito (6.2 x 4.6 cm); Flash y enfoque automático, fotografías luminosas y de vivos colores
Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara instantánea (flash, 1/60 sec) color azul + 5 paquetes de películas fotográficas instantáneas (10 hojas)
Hace fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito (6.2 x 4.6 cm); Flash y enfoque automático, fotografías luminosas y de vivos colores
Fujifilm Instax Mini Brillo - Pack de 100 películas fotográficas instantáneas (10 x 10 hojas), color blanco
Compatible con todos los modelos de cámaras mini de Instax; Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm
79,50 EUR

Última actualización el 2020-10-24

TE RECOMENDAMOS
Fujifilm reinventa el altavoz.

¿Qué te parece la cámara? ¿Te la compras?

Te interesa…

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba