Smartphone

ZTE anunciará el primer móvil 5G en la WMC 2017

La tecnología de redes wireless avanza a pasos agigantados, si ya pensábamos que el 4G nos proporciona una alta velocidad de navegación pronto se quedará  en nada, ZTE ya se prepara para el anuncio en la WMC 2017 en Barcelona del primer smartphone del mundo compatible con las redes 5G, casi nada.

ZTE es pionera en los 5G

ZTE anunciará el primer móvil 5G en la WMC 2017

El nuevo smartphone 5G de ZTE será un terminal de gama alta, enfocado a la realidad virtual y con unas características muy importantes entre las que se podría encontrar un procesador Snapdragon 820 para un rendimiento excelente. Todo son suposiciones porque el fabricante aún no ha dicho nada pero nadie esperaría el estreno del 5G en un terminal que no sea un nuevo buque insignia.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphones de gama media y gama baja.

Lo que si se puede asegurar casi al 100% es que su procesador será de Qualcomm, la empresa americana ya anunció en octubre su nuevo módem Snapdragon X5 compatible con las redes 5G. Esta tecnología se basa en frecuencias muy elevadas de hasta 28 GHz con las que logra el ancho de banda necesario para una transmisión de datos de la escala de gigabits por segundo.

Fuente: theverge

TE RECOMENDAMOS
Elephone P3000s el smarpthone definitivo [INCLUYE CÓDIGO DESCUENTO]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.