Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Internet / Stalkea perfiles de Facebook con StalkScan, la herramienta que está revolucionando Internet

Stalkea perfiles de Facebook con StalkScan, la herramienta que está revolucionando Internet

Está claro que hay herramientas que no dejan de sorprendernos, StalkScan, es una de ellas. Aunque parece que en Facebook tenemos todo lo que queremos pero sin que nadie lo sepa, está claro que estás muy equivocado. Porque aunque todo lo muestras no sea fácil de encontrar, hay herramientas que lo consiguen a golpe de clic. Es algo así como un Facebook Scanner.

La privacidad de Facebook no funciona con potentes herramientas como esta. Existe mucha información que es pública, y que se puede conocer de los perfiles a través de StalkScan, un potente escáner decidido a stalkear los perfiles de Facebook.

Stalkea perfiles de Facebook con StalkScan, es gratis y funciona

¿Cómo se usa esta herramienta y qué ventajas tiene? Como te contamos, StalkScan te permite sacar información de los perfiles de Facebook. Es fácil de usar y totalmente gratis, por lo que vas a poder acceder a los perfiles privados y públicos de Facebook siempre que tú quieras.

StalkScan

Pega las URLs de los perfiles que quieras stalkear y listo

Para usar StalkScan correctamente, simplemente tendrás que entrar en StalkScan y pegar la URL del perfil de Facebook que quieres stalkear. Da igual que sea público o privado, te lo dirá todo de ese perfil, todo lo que hay en la red y es una pasada.

¿Qué puede mostrar? De todo, desde las fotos etiquetadas, hasta vídeos, lugares en los que ha estado, lo que le gusta, comentarios, afinidad política, religión, amigos de amigos… lo muestra todo… da igual la privacidad que tengas.

Si quieres probar ahora, es muy sencillo, solo tendrás que entrar en Facebook y agarrar la URL del perfil que quieres espiar, y luego ir a la web de esta herramienta y pegar la URL. En pocos segundos, tendrás toda la información de ese perfil al descubierto. ¡¡Podrás saberlo todo de todo el mundo!! Pero también lo podrán saber de ti. Nadie está a salvo.

TE RECOMENDAMOS
¿Cómo identificar una buena oferta en Internet?

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece?

WebStalkScan

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Facebook Watch: Plataforma de vídeo de Facebook

Facebook busca ampliar sus horizontes. Por ello, la red social más usada del mundo presenta …

  • Jezreel Malpica Delgado

    muy bueno la verdad