Portátiles y ordenadores

Razer Blade se actualiza a Intel Kaby Lake

El ultrabook de alta gama Razer Blade se actualiza a una nueva versión para recibir a los procesadores Intel Core de séptima generación, más conocidos como Kaby Lake.

Razer Blade ahora con Kaby Lake

Razer Blade ahora con Kaby Lake

El nuevo Razer Blade mantiene un chasis de aluminio con un grosor de solo 13.6 mm y un reducido peso de 1.95 Kg, el equipo incluye un avanzado procesador Intel Core i7-7700HQ, formado por cuatro núcleos y ocho hilos a una frecuencia de funcionamiento de 3.8 GHz, junto a los potentes y eficientes gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 basados en la arquitectura Pascal. Todo ello acompañado por 16 GB de memoria RAM DDR4 2400 MHz y un almacenamiento SSD a elegir entre 256 GB y 1 TB.

Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2016

Todo ello para dar vída a una pantalla de 14 pulgadas con tecnología IPS y una resolución a elegir entre 3840 x 2160 píxeles o 1920 x 1080 píxeles para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Seguimos con una gran batería de 70 Wh y un teclado con retroiluminación Razer Chroma. Por último incluye Thunderbolt, HDMI 2.0, red Killer (WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.1), dos USB 3.0 y una webcam de 2 MP.

El Razer Blade viene con Windows 10 preinstalado e incluye una fuente de alimentación de 165W, su precio de partida es de 2.149 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba