Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Realidad Virtual / Mark Zuckerberg probando los nuevos guantes de Oculus Rift

Mark Zuckerberg probando los nuevos guantes de Oculus Rift

Mark Zuckerberg se ha dado un paseíto por los laboratorios de Oculus Rift en Wahsington para probar los nuevos inventos que se están desarrollando para la realidad virtual, entre ellas, unos nuevos guantes.

Buscan mejorar la interacción VR en Oculus

Oculus

Los guantes de Oculus Rift son un nuevo prototipo que va a mejorar la interacción de los usuarios en un entorno virtual.

Zuckerberg comentó al respecto: “Estamos trabajando en nuevas formas de poner en sus manos la realidad virtual y la realidad aumentada. Usando estos guantes pueden dibujar, escribir en un teclado virtual e incluso disparar telarañas como Spider-Man”

Zuckergerg probando los guantes de Oculus

Oculus

Michael Abrash es el ingeniero en jefe de Valve, que está buscando nuevas formas de mejorar Oculus con investigaciones relacionadas con óptica avanzada, realidad mixta y nuevas formas de mapear diversas partes del cuerpo humano, entre las que se encuentran nuestras manos.

“El objetivo es hacer de la realidad virtual y la realidad aumentada lo que todos queremos que sea: unas gafas suficientemente pequeñas para llevar a cualquier parte, software que permita experimentar cualquier cosa, es decir, una tecnología que nos permita interactuar con el mundo virtual de la misma forma en que lo hacemos con el mundo físico” es lo que sentencio el creador de Facebook.

Oculus

Facebook se toma en serio la realidad virtual y la realidad aumentada en combinación y es de esperarse que en el futuro lleguen nuevos periféricos que mejoren la experiencia VR. No por nada gasto más de 2000 millones de dólares en comprar esta tecnología y quieren sacarle provecho.

TE RECOMENDAMOS
MSI VR One, ordenador de mochila preparado para la realidad virtual

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Alemania planea multar a Facebook por no eliminar mensajes de odio

Facebook tiene un enorme problema con el contenido ofensivo. Desde hace meses, la red social …