Tablets

Nvidia Shield Tablet K1 recibe Android 7.0 Nougat

La Nvidia Shield Tablet K1 es sin duda la mejor tablet orientadas a videojuegos y una de las mejores en general, a partir de ahora lo será más aún gracias a la nueva actualización a Android 7.0 Nougat con lo que se pone a la ñultima en lo que a software se refiere.

Shield Tablet K1 se pone a la última

Nvidia Shield Tablet K1 recibe Android 7.0 Nougat

Nvidia siempre se ha caracterizado por ofrecer un excelente soporte de software a los usuarios que apuestan por sus productos, algo que demuestra una vez más con la popular Shield Tablet K1 para la que ha liberado la nueva ROM SHIELD Experience 5.0 que se basa en el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Nvidia Shield Tablet K1 Review

Esta nueva versión de la ROM trae todas las mejores generales de Andorid 7.0 entre las que se incluyen una mejor gestión de la multitarea, mejoras en las notificaciones, se mejora la eficiencia energética del dispositivo y por supuesto se parchean problemas de seguridad como en todas las versiones. Nvidia aprovecha para añadir un sistema de recompensas para sus clientes y se actualizan todas sus aplicaciones propias.

https://www.youtube.com/watch?v=Cm31AHqpXD0&t=450s

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba