Tablets

Ya conocemos las especificaciones del nuevo Galaxy Tab Pro S2

Estamos a solo dos semanas para que se celebre el Mobile World Congress de Barcelona, donde Samsung ya adelanto que no presentara el Galaxy S8, pero eso no significa que no habrá otras novedades importantes, como el Galaxy Tab Pro S2, la renovada tablet de Samsung que viene para competir frente al iPad y el Surface de Microsoft, una empresa para nada sencilla.

Samsung apuesta por un i5 ‘Kaby Lake’ para el Galaxy Tab Pro S2

Galaxy Tab Pro S2

La MWC 2017 todavía no comienza y ya se están comenzando a filtrar detalles de muchos de los dispositivos que se van a presentar allí, el Samsung Galaxy Tab Pro S2 no podía quedarse afuera de las filtraciones y hoy conocemos cuales van a ser sus características principales, como la inclusión de los nuevos procesadores Kaby Lake.

Al parecer, el diseño que Microsoft impuso al Surface se ha impuesto como un estándar para otras compañías y Samsung no se va a desviar de ese camino, pero si mejorara el grosor para hacerlo más fino que el modelo anterior.

Características del Galaxy Tab Pro S2

Galaxy Tab Pro S2

La mejora en el rendimiento con respecto al primer Galaxy Tab Pro debería notarse, ya que Samsung apuesta por un procesador i5 7200 funcionando a 3.1GHz ‘’Kaby Lake’’, en lugar del modesto Intel Core M que apenas llegaba a 2.2GHz. La cantidad de memoria se mantendría con unos 4GB LPDDR3 y un espacio de almacenamiento que arranca desde los 128GB.

La cámara también se va a beneficiar con este nuevo modelo, al incluir una lente principal de 13 megapixeles (antes de 5MP) capaz de capturar contenido en 4K. La cámara frontal será de 5 megapixeles. La batería es de 5070mAh con una tecnología de carga rápida.

Galaxy Tab Pro S2

El sistema operativo será Windows 10, como no podía ser de otra manera, y se va a incluir un lápiz óptico Samsung S-Pen en el pack.

Todo apunta a que va a ser una sucesora más que digna del primer Tab Pro, esperamos a su presentación oficial en el MWC para conocer el precio y fecha de lanzamiento.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba