Noticias

Radeon Software Crimson ReLive 17.1.2 WHQL ya disponibles

AMD ha anunciado la liberación de los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive 17.1.2 WHQL para seguir con su empeño de ofrecer a sus usuarios el mejor soporte posible.

Radeon Software Crimson ReLive 17.1.2 WHQL

Radeon Software Crimson ReLive 17.1.2 WHQL

Los nuevos Radeon Software Crimson ReLive 17.1.2 WHQL llegan para solucionar varios errores que estaban presentes en las versiones anteriores. Se solucionan problemas de cierres forzosos en Forza Horizon 3 y Watch Dogs 2, problemas de flickering en Paragon bajo configuraciones CrossFire, pantallazos negros en FIFA 17 con configuraciones gráficas híbridas y la tecnología AMD PowerXpress, errores y corrupciones gráficas en Diablo III, el cierre de atidxx64.dll al ejecutar algunas aplicaciones y un problema de reducción de frecuencias de Radeon WttMan.

AMD también ha publicado la lista de errores que siguen estando presentes en estos Radeon Software Crimson ReLive 17.1.2 WHQL. Encontramos problemas de flickering y rendimiento en CS:GO y World of Warcraft al usar AMD FreeSync, corrupciones del cursor del ratón con la RX 480, bajo rendimiento de Deus Ex: Makind Divided en DirectX 12 y CrossFire y algunos problemas relacionados con la ejecución de aplicaciones a pantalla completa mientras hay una en segundo plano con FreeSync activado.

Ya puedes descargarlos desde el sitio web oficial de AMD.

TE RECOMENDAMOS
AMD Zen podría llegar finalmente en Marzo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close