Periféricos

Anunciado el nuevo monitor curvo NEC EX341R

El nuevo monitor NEC EX341R ha sido anunciado con un panel curvo con un tamaño de 34 pulgadas y una elevada resolución de 3440 x 1440 píxeles para ofrecer una nueva opción a los usuarios y los jugadores más exigentes.

NEC EX341R: características, disponibilidad y precio

NEC EX341R: características, disponibilidad y precio

El nuevo NEC EX341R monta un panel con una curvatura 1800R, una diagonal de 34 pulgadas y resolución Ultrawide QHD, se basa en tecnología SVA con lo que es capaz de proporcionar un tiempo de respuesta de 5 ms, 16,7 millones de colores, un contraste de 3000:1 y un brillo máximo de 290 cd/m2. Unas características que lo sitúan en la gama media de este tipo de paneles. Este panel incluye tecnologías destinadas al cuidado de la salud ocular como reducción de luz azul y antiparpadeo, también dispone de la funcionalidad DisplayPort daisy-chain para facilitar las configuraciones multimonitor. Por último destacamos su función picture by picture y sus conexiones en forma de 2xHDMI, 4xUSB 3.0 y 1xDisplayPort 1.2.

Mejores monitores del momento para PC (2016)

El monitor estará disponible en varias versiones, la primera será el NEC EX341R-BK que solo incluye el propio monitor y sus extras relacionados y la segunda es el NEC EX341R-SV-BK que incluye además el avanzado software SpectraViewII para mejorar los colores. Llegarán a finales de febrero por $999 y $1,149.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba