Juegos

Fallout Shelter da el salto a XBOX One y Windows 10

Luego de su exitoso paso por Android e iOS, Fallout Shelter da el salto a las videoconsolas con su versión para XBOX One, que traerá la funcionalidad Play Anywhere, para poder jugarlo desde la consola o desde Windows 10.

Fallout Shelter con ‘Play Anywhere’

El popular videojuego Fallout Shelter llega a XBOX One y a la tienda Windows Store con la funcionalidad Play Anywhere, que ya está presente en otros juegos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Con esta funcionalidad, podremos comprar el juego con XBOX One o en la tienda Windows Store y poder jugarlo en ambas plataformas de manera indistinta, manteniendo los progresos y logros que hayamos conseguido.

Fallout Shelter fue adaptado para poder jugarse con el mando de XBOX y se mantendrán todas las novedades que se le han ido añadiendo con el paso del tiempo, como las nuevas habitaciones, las mascotas o las fabricaciones, entre otras novedades importantes.

Considerado unos de los mejores videojuegos para iOS y Android

fallout shelter

Actualmente Fallout Shelter es uno de los mejores juegos gratuitos para Android e iOS. En Google Play mantiene una calificación de 4.5 sobre 5 con más de 1.8 millones de valoraciones. En iOS no es muy distinto y la mayoría de las calificaciones son positivas.

Fallout Shelter es un juego en donde deberemos gestionar un refugio lleno de supervivientes en un mundo post-apocalíptico. Cubrir todas las necesidades del grupo no es una tarea para nada sencilla en un mundo venido a menos. El juego es altamente adictivo y ofrece muchas posibilidades de personalización de nuestro refugio.

El juego de Bethesda ya está disponible en la tienda Windows Store.

TE RECOMENDAMOS
Las 6 Mejores Aplicaciones Open Source para Android

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Seguro que te interesa:

Close