Periféricos

Asus ROG Swifth PG258Q ya disponible para los juegos más rápidos

Los aficionados a los juegos de disparos en primera persona como el CS:GO sabrán lo importante que es contar con un monitor que disponga de un panel muy veloz, el nuevo Asus ROG Swifth PG258Q quiere convertirse en la mejor opción para los aficionados a los juegos más exigentes con la velocidad.

Asus ROG Swifth PG258Q: nuevo monitor TN a 240 Hz

 

Asus ROG Swifth PG258Q: nuevo monitor TN a 240 Hz

El Asus ROG Swifth PG258Q apuesta por la máxima velocidad por lo que monta un panel con tecnología TN, los que menor tiempo de respuesta tienen y permiten velocidades de refresco muy elevadas. Alcanza un tamaño de 24.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una excelente calidad de imagen. Este panel tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y una gran velocidad de 240 Hz para que tus juegos se vean más fluidos que nunca. Por si fuera poco también incluye la tecnología Nvidia G-Sync para mejorar la fluidez de los juegos.

Mejores monitores del momento para PC (2016)

Las características del Asus ROG Swifth PG258Q siguen con entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, un puertos USB 3.0, soporte de montaje VESA 100 x 100 mm y una peana ajustable en inclinación, giro, pivotación y altura.

Sale a la venta el 15 de febrero por 700 euros aproximadamente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba