Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Refrigeración Líquida / EVGA CLC 280 y CL 120, las primeras refrigeraciones líquidas de CPU de la compañía

EVGA CLC 280 y CL 120, las primeras refrigeraciones líquidas de CPU de la compañía

EVGA se inicia en el mundo de la refrigeración líquida para CPU con el lanzamiento de sus nuevos kits AIO EVGA CLC 280EVGA CLC 120, dos modelos que se diferencias únicamente por las dimensiones de los radiadores.

EVGA CLC 280 y EVGA CLC 120: características

EVGA CLC 280 y EVGA CLC 120

Las nuevas refrigeraciones líquidas EVGA CLC 280EVGA CLC 120 cuentan con unos radiadores de 280 mm y 120 mm de forma respectiva con un espesor de 25 mm que se ven refrigerados mediante dos ventiladores de 140 mm en el primer caso y un único ventilador de 120 mm en el segundo caso.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El bloque de la CPU incluye un atractivo sistema de iluminación LED RGB que te servirá para darle a tu equipo un toque más personalizado. Podrás personalizar el color de la luz mediante el software PrecisionX gracias a la presencia de un conector USB para la placa base. El bloque se une al radiador por unos tubos de teflón que ayudan a evitar fugas y dan un toque más atractivo. Con compatibles con todos los sockets Intel LGA2011/3 y LGA115X junto a los AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1. Ofrecen garantía de 5 años. Llegarán por unos precios de 90 euros y 130 euros respectivamente.

Sin duda es muy interesante que un fabricante de la talla de EVGA se interese por el mundo de la refrigeración, la compañía tendría también interés por anunciar pronto sus propios disipadores de CPU basados en refrigeración tradicional por aire.

Fuente: pcworld

TE RECOMENDAMOS
EK Water Blocks anuncia un nuevo monobloque EK-FB GA AX370 para la Gigabyte X370

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Juan Gilsanz

    El ventilador es un poco feo. Evga significa calidad a si que por ahí vamos bien