viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Tutoriales / Como escanear fotos antiguas: Google PhotoScan

Como escanear fotos antiguas: Google PhotoScan

Hoy queremos hablarte de Google PhotoScan, posiblemente la mejor aplicación para escanear fotos antiguas. Al menos de todas las apps que permiten escanear fotografías, estamos ante una de las más potentes, gratuitas y mejor valoradas por la comunidad de usuarios y que tenemos disponible para Android y para iOS, por lo que vas a poder descargarla y probarla ya mismo. Si buscas algo así para inmortalizar tus fotos antiguas y tenerlas siempre en los dispositivos que quieras, ahora vas a poder hacerlo posible con esta app.

mejor aplicacion escanear fotos

Google PhotoScan, la mejor aplicación para escanear fotos antiguas

PhotoScan de Google Fotos es la mejor opción si quieres escanear fotos antiguas para tenerlas siempre almacenadas en tu dispositivo o en la nube, y que así no las pierdas nunca.

¿Qué te permite hacer PhotoScan?

  • Escanea y guarda tus fotos impresas con la cámara del teléfono.
  • Crea imágenes digitales mejoradas, con más resolución de imagen.
  • Consigue imágenes sin brillos.
  • Recortes y correcciones automáticas.
  • Rotación inteligente.

¿Sabes que podrás escanear tus fotos en cuestión de segundos? No tendrás que perder una tarde entera escaneando tus mejores fotos para el recuerdo. Sin duda estamos ante una de las mejores maneras de capturar tus fotos impresas rápido y fácil, para que no tengas que ir escaneándolas desde el ordenador una por una, sino que podrás hacerlo con la cámara de tu dispositivo móvil.

¿Sabes que es lo mejor? Que podrás incluso tener tus fotos almacenadas en la nube, en Google Fotos. Esto te ofrece muchas ventajas, porque no tendrás que gastar el almacenamiento de tu terminal escaneando estas fotos antiguas, sino que vas a poder almacenarlo directamente en la nube de Google y realizar búsquedas para que encuentres siempre esa foto que estás buscando.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3

escanear fotos antiguas android ios

Y también podrás personalizar tus fotos antiguas con los mejores filtros y controles de edición potentes. Podrás también crear álbumes de fotos, compartirlos o simplemente compartir esa imagen que quieras o subirla a redes sociales. ¡Todo son ventajas! Todo esto, gracias a PhotoScan de Google.

Descargar Google PhotoScan gratis en Play Store o App Store

Si quieres descargar este escaner de fotos de Google, PhotoScan, vas a poder pegarle una descarga desde los siguientes enlaces a las tiendas oficiales de aplicaciones. Es una aplicación totalmente gratuita y ya ves que funciona. Nosotros la hemos probado y va de lujo, y con un 4,2 de nota está claro que es de lo mejores que encontramos en este terreno.

Descarga Google PhotoScan | Android | iOS

¿Ya has probado esta app para escanear tus fotos antiguas? ¿Qué te parece?

Te va a interesar…

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Samsung estuvo a punto de comprar Android

Android es el sistema operativo más usado del mundo. Pero la realidad podía haber sido …