Noticias

APP oficial de Profesional Review en Android y la tienda de Windows

Lo avisamos hace escasas semanas que estrenamos nuevas aplicaciones oficiales para dispositivos Windows (PC y smartphone) y teléfonos Android para seguir toda la actualidad de hardware, tecnología y tutoriales en habla hispana.

APP oficial de Profesional Review en Android y Tienda Windows

Primero agradecer a nuestro lector Daniel Perez por hacer ambas aplicaciones realidad. La primera aplicación la podéis encontrar en Google Play (De momento descatalogada). Con ella podréis tener acceso a todas las publicaciones de la web, canal de youtube, acceso a nuestro foro, unirte a nuestro canal de telegram y acceso a todas nuestras publicaciones en Twitter. Además… la personalización está presente con varios temas: oscuro, claro, azull, naranja y rojo. ¿Puedes pedir algo más? ¡Siempre se puede mejorar! Y es que te avisa cada vez que publicamos algún artículo en la web y no tiene publicidad!

La segunda aplicación está en la tienda de Windows es algo más básica por el momento, ya que permite visualizar el contenido del canal de Youtube (que iremos poniendo en marcha en breve con varios vídeos), las cuentas de Twitter de Profesional Review y de un servidor. Aunque en la próxima actualización (que debe aparecer en los próximos días) se añadirán Telegram, Instagram y Facebook. ¡Casi nada! Evidentemente sin publicidad y lista para descargarla desde ya totalmente gratuita.

También hemos añadido un grupo de telegram Profesional Review que somos más de 70 personas hablando de hardware, software y cualquier duda sobre este mundillo. Simplemente debéis acceder desde el link anterior.

¿Qué os parece estas dos nuevas iniciativa? ¡Todo sea por vosotros! ¡Nos espera un 2017 lleno de novedades y sorpresas!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba