Periféricos

AOC AGON AG352UCG, panel curvo de 35″ con G-Sync

AOC ha anunciado un nuevo monitor de alta gama enfocado a los jugadores más exigentes, el nuevo AOC AGON AG352UCG monta un gran panel de 35″ con resolución 3440 x 1440 píxeles y tecnología Nvidia G-Sync.

AOC AGON AG352UCG: características, disponibilidad y precio

El nuevo AOC AGON AG352UCG hace uso de un panel con tecnología VA que alcanza unas dimensiones de 35 pulgadas y una resolución de 3440 x 1440 píxeles para una excelente calidad de imagen. Las características del panel siguen con tiempo de respuesta de 4 milisegundos, un contraste típico 2000:1, capacidad de reproducir el 100% del espectro sRGB y una tasa de refresco de 100 Hz. Para satisfacer a los usuarios más exigentes se ha instalado un módulo Nvidia G-Sync que mejorará la suavidad de las partidas y eliminará el molesto thearing, también encontramos Nvidia Ultra Low Motion Blur que minimiza el desenfoque de movimiento.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Las características del AOC AGON AG352UCG siguen con cuatro puertos USB 3.0, entradas de vídeo HDMI y DisplayPort, un minijack para auriculares, altavoces estéreo, una peana ajustable en altura y un sistema de retroiluminación LED en colores rojo, verde y azul con tres niveles de intensidad distintos. Por último incluye un soporte lateral plegable para colgar los cascos. Llegará en marzo por 899 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba