sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Anuncian nuevas Dell Precision con sistema Ubuntu 16.04

Anuncian nuevas Dell Precision con sistema Ubuntu 16.04

Dell sigue confirmando su amor por Linux y anuncia su nueva linea de portátiles Dell Precision con Ubuntu 16.04.

5 nuevos modelos para la linea Dell Precision

Dell Precision

Dell es una de las pocas compañías que lanzan sus portátiles con Ubuntu, y en esta oportunidad van a ser 5 nuevos modelos para la linea Precision que tendrá este sistema operativo instalado.

Entre las portátiles que han sido anunciadas, vemos el Dell Precision 3520, 7520 y 7720. El modelo 3520 ya esta disponible en todo el mundo, mientras que los otros dos modelos estarán disponibles en las tiendas a partir del 28 de Febrero. Dell también anuncio el Dell Precision 5520, pero en este caso no ha querido dar una fecha de lanzamiento.

Todos los equipos están alimentados por el sistema operativo Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus), que la próxima semana recibirá su segunda actualización de mantenimiento.

Dell Precision

Dell Precision 3520 es una unidad completamente personalizable y se puede optar por un amplio catalogo de procesadores de séptima generación Intel Core o Intel Xeon. La pantalla es HD de 15,6 pulgadas (1366×768) o se puede optar por una Full HD (1920×1080) con o sin soporte multi-touch.

Dell Precision 3520 también puede contar con hasta 32GB de memoria y una unidad de almacenamiento de hasta 2TB. Todas los modelos cuentan con tarjetas gráficas dedicadas Nvidia, memoria ECC y puertos Thunderbolt 3. Esta nueva portatil esta disponible hoy en varios países de Europa, Estados Unidos y Canadá, y se puede adquirir desde la propia tienda online de Dell.

TE RECOMENDAMOS
Beelink R68 Android TV Box con procesador de 8 núcleos y Android 5.1 por 96 euros

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • jorge luis

    ok