Juegos

Microgaming empieza 2017 con dos juegos nuevos

Microgaming es probablemente uno de los mayores nombres en la industria del desarrollo de software de casino online y no es ninguna sorpresa que este gigante británico empieza el 2017 con el lanzamiento de dos nuevos juegos de tragaperras virtuales. Los nuevos títulos son de temática diferente: uno de los juegos se llama Huangdi The Yellow Emperor y tiene como protagonista un emperador de la historia de la antigua China, mientras que el otro juego es totalmente opuesto en cuanto a su temática porque tiene como tema la vida de los ricos como se bien lo muestra el propio nombre Life of Riches (La Vida de los Ricos).

Microgaming empieza 2017 con dos juegos nuevos

“Es una gran manera de empezar el año nuevo con dos juegos de estilos altamente contrastantes.”- dice David Reynolds, Editor de juegos de Microgaming. “Por supuesto ambos se construyen en torno a nuestras características de juego atractivo, pero la calidad de los gráficos, animaciones y sonidos son los que realmente llenan de vida a estos juegos.” Los dos juegos tienen en común el bonito diseño, gráficos y sonidos de alta calidad, mini juegos y ambos se caracterizan con giros gratis que son una de las funciones de las máquinas de azar más favorita a los jugadores.

Microgaming es conocido con sus títulos de slots que han proporcionado las mayores ganancias en la historia de este tipo de máquinas de azar e incluso cuenta con el más reciente record Guinness del mayor bote ganado online. Se trata del juego Mega Moolah que en octubre de 2015 cambió la vida de un jugador escocés con un bote de 17,819,838.68€! Pero los aficionados a los juegos online con dinero real pueden probar su suerte también en otros juegos con botes progresivos que son creados por distintos desarrolladores como por ejemplo NetEnt, Playtech, IGT, NextGen Gaming o Cryptologic, entro otros.

Sin embargo, además de la buena suerte que se necesita para obtener una mayor ganancia en este tipo de juegos, también es imprescindible seguir unas cuantas pautas para garantizarse una grata experiencia. Lo primero es por supuesto no caer en la trampa de pensar que vas a “ganar en la siguiente tirada” después de estar perdiendo en unos cuantos giros consecutivos. Si no se tiene suerte no hay que insistir y es mejor dejar de jugar mientras no sea demasiado tarde. Por eso te recomendamos leer esta página donde hay información ofrecida de manera profesional sobre el tema de las tragaperras, tanto en línea como las presenciales.

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba