Videoconsolas

Nvidia Shield TV (2016) recibe Android 7.0 y 4K HDR

Los usuarios de la Nvidia Shield TV (2016) van a tener complicado encontrar una razon para actualizar a la nueva versión recién anunciada del dispositivo ya que apenas añade novedades en forma de un diseño más estilizado y agresivo. La Nvidia Shield TV (2016) recibe la actualización Shield Experience Updrage 5.0 con Andorid 7.0 y soporte para reproducir contenido a 4K HDR.

Nvidia Shield TV (2016) recibe la actualización Shield Experience Updrage 5.0

Además la «vieja» Nvidia Shield TV (2016) también da la bienvenida a algunas características nuevas relacionadas con el gaming, vídeo y características inteligentes para el hogar. En primer lugar tenemos la compatibilidad de Amazon Video con la reproducción a 4K, se añade soporte para el cast de HBO, el mando de control a distancia ya permite pausar con doble toque en el control del volumen y el dispositivo es compatible por fin con configuraciones de sonido de gama alta 4.1, 6.1 y 8.1 cánales.

Los más jugones también se van a frotar las manos con la mejorada aplicación Nvidia Games que incluye una tienda exclusiva para juegos nativos de Android y juegos mediante el servicio de streaming GeForce Now. Este último se actualiza para añadir títulos de gran importancia como The Witcher III: Wild Hunt, No Man’s Sky, Trine, Mini Ninjas y Jade Empire en una edición especial.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba