Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Videoconsolas / Nvidia Shield TV (2016) recibe Android 7.0 y 4K HDR

Nvidia Shield TV (2016) recibe Android 7.0 y 4K HDR

Los usuarios de la Nvidia Shield TV (2016) van a tener complicado encontrar una razon para actualizar a la nueva versión recién anunciada del dispositivo ya que apenas añade novedades en forma de un diseño más estilizado y agresivo. La Nvidia Shield TV (2016) recibe la actualización Shield Experience Updrage 5.0 con Andorid 7.0 y soporte para reproducir contenido a 4K HDR.

Nvidia Shield TV (2016) recibe la actualización Shield Experience Updrage 5.0

Además la “vieja” Nvidia Shield TV (2016) también da la bienvenida a algunas características nuevas relacionadas con el gaming, vídeo y características inteligentes para el hogar. En primer lugar tenemos la compatibilidad de Amazon Video con la reproducción a 4K, se añade soporte para el cast de HBO, el mando de control a distancia ya permite pausar con doble toque en el control del volumen y el dispositivo es compatible por fin con configuraciones de sonido de gama alta 4.1, 6.1 y 8.1 cánales.

Los más jugones también se van a frotar las manos con la mejorada aplicación Nvidia Games que incluye una tienda exclusiva para juegos nativos de Android y juegos mediante el servicio de streaming GeForce Now. Este último se actualiza para añadir títulos de gran importancia como The Witcher III: Wild Hunt, No Man’s Sky, Trine, Mini Ninjas y Jade Empire en una edición especial.

TE RECOMENDAMOS
GeForce 364.51 WHQL traen la calma

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nvidia GeForce 384 eliminan la limitación de CPU en Netflix 4K

Los drivers Nvidia GeForce 384 han llegado con varias sorpresas para los usuarios de las …