Tarjetas gráficas

Nvidia anuncia sus nuevas tarjetas Quadro para portátiles

Nvidia acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva generación de tarjetas gráficas Quadro para equipos workstation portátiles, en total llegan tres nuevos modelos con la denoninación Quadro P5000, P4000 y P3000.

Nuevas Nvidia Quadro para portátiles

De las tres nuevas tarjetas tan solo los dos primeros modelos son compatibles con los sistema de realidad virtual, los principales fabricantes ya han mostrado sus nuevos equipos en el CES 2017. Se espera que los nuevos workstation con la nueva tecnología lleguen al mercado de la mano de Dell, HPI, Lenovo, MSI y Fujitsu.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

“Cuando se trata de un equipo potente en cualquier lugar, las estaciones de trabajo portátiles HP ZBook están en una clase propia, proporcionando un  gran espectro de rendimiento, confiabilidad y expansibilidad que se extiende mucho más allá de las capacidades de los equipos portátiles estándar. Las GPU NVIDIA Quadro Pascal, serán probadas por HP, simulando cargas de trabajo de clientes del mundo real y pruebas de estrés que se traducen en controles de mayor calidad en los que confían los clientes “.

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
Llega la Nvidia Tesla P100 con memoria HBM2

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.