sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Periféricos / Asus Designo Curve MX38VQ: monitor curvo y panorámico

Asus Designo Curve MX38VQ: monitor curvo y panorámico

Asus ha lanzado en el CES2017 bastantes novedades en equipos de sobremesa, mucho hardware y una gran variedad de periféricos. Entre ellos nos encontramos con el Asus Designo Curve MX38VQ con diseño curvo, muy panorámico y una base de carga inalámbrica.

Asus Designo Curve MX38VQ el diseño en su máxima esencia

Asus Designo Curve MX38VQ

Cada día es más dificil encontrar el mejor monitor del mercado o que tipo de modelo necesitamos. Para esos usuarios que buscan una calidad de pantalla sublime y además quieren el mejor diseño, posiblemente el Asus Designo Curve MX38VQ sea su monitor.

Nos encontramos con 37.5 pulgadas con una relación 21:9, un ángulo de visión de 178 grados, un panel IPS, una resolución QHD de 3840 x 1600 píxeles y la ya demandada tecnología HDR. Su diseño predomina por tener marcos sin biseles y un sistema de sonido de 8 watts fabricado por Harman Kardon. Si además le añadimos la tecnología ASUS SonicMaster… Sin lugar a dudas, cubrirá las necesidades de la mayoría de los mortales.

La posibilidad de usar la base circular con su tecnología de carga wireless Qi nos permite cargar rápidamente cualquier smartphone mientras estamos delante del ordenador, sin necesidad de ningún cable. Aunque este diseño ya lo habíamos visto en el modelo Asus Designo MX34VQ.

Disponibilidad y precio

Su lanzamiento al mercado todavía es incierto pero todo apunta que se haga oficial el Q3 de este año. Su precio seguramente ronde los 1100 euros.

TE RECOMENDAMOS
ASUS presenta la placa base ROG Maximus V Extreme basada en la plataforma Z77

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Nuevo router Asus RT-AX88U con WiFi 802.11ax

Asus aprovechó la IFA 2017 para anunciar un buen número de nuevos dispositivos de todo …