Videoconsolas

Los accesorios que se venderán para Nintendo Switch

El evento presentación de Nintendo Switch es mañana y se va a retransmitir vía Youtube a las 15:00 horas de aquí en España. En uno de los días mas importantes en la historia de la compañía Japonesa, ya se han empezado a filtrar cosas, y en las ultimas horas hemos podido ver cuales serán algunos de los accesorios que vendrán con esta consola.

Hori Pad, Uno de los accesorios de Nintendo Switch

Nintendo Switch

En los siguientes párrafos pueden ver algunos de los accesorios que se venderán por separado con Nintendo Switch. Un mando muy parecido al de XBOX aparece llamado Hori Pad y hasta podemos ver su precio, unos 29.99 euros. También podemos ver otro mando llamado Real Arcade Pro SW, un mando especial para jugar a juegos de lucha y que costara unos 149.99 euros.

Nintendo Switch

Otro accesorio interesante es el Joy-Con Multi Charger para cargar los mandos desmontables de la Nintendo Switch, costaría unos 29.99 euros. En el siguiente enlace pueden ver el resto de accesorios, donde se pueden ver un adaptador LAN, un protector con motivo de Zelda Breath of the Wild, otro protector llamado Snap & Go y hasta el cargador de 12/24 V que cuesta 19.99 euros.

Nintendo Switch

Nintendo se juega mucho con Switch, luego del fracaso de Nintendo WiiU en ventas, esta nueva videoconsola es la esperanza de regresar a los primeros planos.

Nintendo Switch sera un híbrido entre una consola tradicional de sobremesa y una portátil similar a 3DS, la convergencia entre estos dos mundos es lo que la hace diferente a XBOX One y Playstation 4. Veremos si realmente logran atraer al publico jugador, en un lanzamiento en las tiendas que se espera en Marzo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba