Noticias

Trigger, una app para estar al loro de los tuits que publica Donald Trump

Cuando creíamos haberlo visto todo, nos encontramos con una app que permite estar al tanto de todos los tuits que publica Donald Trump en Twitter. Esta app se llama Trigger y está disponible para iPhone. Si tienes un smartphone con una manzana me temo que vas a poder probar la app ahora mismo, si es que eres un curioso, porque no podemos negar que a Trump le apasiona Twitter y publica polémicos tuits. Por lo que esta app de «Trigger» para iOS te interesa para esta al tanto de todo lo que salga de su boca, y que pueda afectar al mercado financiero.

Trigger, una app para estar al loro de los tuits que publica Donald Trump

Trigger ahora te da la posibilidad de configurar alertas en tiempo real cuando Trump publique un nuevo tuit sobre una determinada compañía (puesto que como sabrás esta app está destinada a inversores). Normalmente, esta app muestra notificaciones sobre informes de ganancias, pero ahora tendríamos ante nosotros una herramienta más potente para ayudar a los inversores a qué hacer con su dinero.

¿Por qué es tan necesaria esta app? Porque un tuit de Trump puede repercutir en millones de dólares. Por lo que los usuarios que tengan un iOS y quieran estar al tanto de sus finanzas, ahora van a poder instalar esta app de Trigger de Trump para sus dispositivos. Porque unas palabras de Donald Trump pueden aumentar el riesgo o cambiar por completo «una inversión segura».

Con esta aplicación podrás recibir notificaciones sobre eventos que afectan a mercados financieros. Con estos tuits, podrás estar totalmente al tanto de todos los cambios en el terreno financiero.

Muchas empresas bajaron en bolsa tras duras palabras de Trump

Un ejemplo, es lo que ocurrió con Lockheed Martin. Estos chicos bajaron un 2,5% en Wall Street poco después de que Trump publicará un tweet diciendo que la fabricación de aviones de combate era demasiado costosa… increíble, ¿verdad?

A 9 días de tomar posesión, esta noticia no podía pasar desapercibida.

¿Te vas a descargar esta app de Tump Triggers?

Descarga | Trigger para iPhone en App Store

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba