Procesadores

AMD Ryzen llegaría en el GDC2017 a finales de febrero

Nueva información apunta a la llegada de los procesadores AMD Ryzen para finales del próximo mes de febrero coincidiendo con la celebración del evento GDC (Game Developers Conference).

AMD Ryzen llegará en la GDC en febrero

El año pasado AMD ya aprovecho el evento GDC para celebrar un evento especial protagonizado por la arquitectura gráfica Polaris, no sería de extrañar que este año se repita una situación similar con los Ryzen como grandes protagonistas. En el evento se espera la presencia de Ken Mitchell y Elliot Kim, dos ingenieros de AMD que hablarán de varios detalles de la microarquitectura Zen como su gestión de la energía.

Hay una mención que hace referencia a Ryzen como «recently-launched AMD Ryzen CPU» por lo que los nuevos procesadores se lanzarían en el mismo evento o incluso antes de su celebración. Aún no se ha confirmado la fecha exacta de la celebración de la GDC pero hay muchas posibilidades de que suponga el debut de Ryzen.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba