Tarjetas gráficas

AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.2 WHQL ya disponibles

AMD ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.2 WHQL que no dejan de ser la nueva versión certificada de los anteriores ReLive Edition 16.12.2.

AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.2 WHQL características

Los AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.2 WHQL solucionan los problemas de instalación que se daban en la sversiones anteriores sobre algunos equipos, también se pone fin a algunos problemas como la falta de la carga de la configuración al arrancar el equipo, problemas en la captura de audio y al reproducir vídeo VP9 en Chrome, errores de traducciones y adiós al problema de que la segunda tarjeta en configuraciones CrossFire no entre en reposo. 

Seguimos ya con la smejoras orientadas a los videojuegos, se solucionan errores de AMD FreeSync en configuraciones CrossFire y Battlefield 1 y DOTA 2 ya no dan corrupciones gráficas con las Radeon RX 480 en CrossFire. Seguimos con mejoras en Titanfall 2 y FIFA 17 con la solución de las corrupciones con las tecnologías Hybrid Graphics o AMD PowerXpress y el flickering en Counter Strike: Global OffensiveWorld of Warcraft.

Como siempre puedes descargar los AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 16.12.2 WHQL desde el sitio web oficial de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba