Portátiles y ordenadores

EVGA SC15, Nuevo portátil con Kaby Lake y una GTX 1060

EVGA SC15 es el hermano menor del EVGA SC17, la primera portátil gaming de alto rendimiento de la marca Californiana que recientemente fue actualizada.

EVGA SC15 con pantalla de 120Hz y tecnología G-SYNC

EVGA SC15EVGA SC15 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, a diferencia de los 17,3 del modelo SC17. Esta pantalla es Full-HD, posee una frecuencia de actualización de imágenes de 120Hz y viene con la tecnología G-SYNC de Nvidia, que evita la desincronizacion y cortes en las imágenes, sobretodo en videojuegos.

En su interior cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ junto a la tarjeta gráfica GTX 1060 de Nvidia. En cuanto al almacenamiento, vendría con una unidad SSD de 256GB junto a un disco duro mecánico de 1 TB. Teclado retroiluminado, WiFi 802.11ac, HDMI, miniDisplayport o USB-C complementan sus características. No han querido dar detalles sobre la cantidad de memoria, pero sabiendo que el SC17 venia con 32GB DDR4, suponemos que la cantidad seria la misma, también es la primera portátil de EVGA que va a dar el salto a ‘Kaby Lake’, el SC17 posee el i7 6820HK.

EVGA apuesta por un Intel Core i7-7700HQ ‘Kaby Lake’

EVGA SC15

Por el momento se desconoce a que precio se va a comercializar y cuando lo hará. Para entrar en la comparativa, el SC17 ya cuesta en la tienda de EVGA unos 2799 dolares con una GTX 1070 en su interior, veremos a que precio saldrá el SC15. Estaremos atentos a la información que vaya saliendo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba