viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Periféricos / HP Omen X, monitor 4K curvo de 35″ con G-Sync

HP Omen X, monitor 4K curvo de 35″ con G-Sync

HP también se ha pasado por el CES para mostrar al mundo su nuevo monitor tope de gama HP Omen X equipado con un avanzado panel curvo de 35″ y con la tecnología Nvidia G-Sync para una gran calidad de imagen en los videojuegos.

HP Omen X características

El HP Omen X es un monitor de 35″ con pantalla curva y una resolución de 3440 x 1440 píxeles en un formato de 21:9, su panel emplea la tecnología AMVA+ y ofrece unos ángulos de visión de 178º en ambos planos. Sus características siguen con una velocidad de refresco de 100 Hz para una gran fluidez de imagen, un tiempo de respuesta de 4 ms y capacidad para reporducir el 100% de los colores del espectro sRGB. La tecnología Nvidia G-Sync pone al broche de oro para que puedas disfrutar de tus juegos libres de thearing y con la mejor fluidez.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores del mercado.

Las características del HP Omen X siguen con unos biseles ultradelgados de 6.87 mm, una peana ajustable en inclinación y altura, soporte de montaje VESA, tres puertos USB 3.0 y entradas de vídeo DisplayPort y HDMI. El HP Omen X saldrá a la venta el 12 de marzo por un precio de 1299 dólares.

Fuente: pcgamer

TE RECOMENDAMOS
HP Spectre 13: El ultrabook de 10mm de grosor

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

HP presenta OMEN 15 y OMEN 17 sus nuevos portátiles

OMEN X no ha sido el único nuevo miembro de la familia OMEN que HP …