Hardware

ASUS ProArt PA32U 4K, un monitor de calidad profesional presentado en el CES 2017

Los chicos de ASUS han conseguido sorprendernos con ASUS ProArt PA32U 4K, que presenta unas grandes características a un precio reducido. Estamos ante un monitor espectacular, que ha sido de lo más asombroso que ha pasado por el CES 2017 en el día de hoy. Porque presenta una pantalla LED con 4K y HDR, para el uso por profesionales como artistas, diseñadores, fotógrafos y profesionales del vídeo, que podrás disfrutar de imágenes nítidas y con todo lujo de detalles. Además, ASUS ha anunciado su monitor de ProArt PA27AQ.

ASUS ProArt PA32U 4K, características

Ante nosotros tenemos un monitor de 32 pulgadas que ha decidido apostar por la tecnología para conseguir una amplia gama de colores. Tanto es así, que los artistas y fotógrafos van a disfrutar con un panel con puntos cuánticos capaz de cubrir el 99,5% del Adobe RGB, el 85% de la Rec. Para 2020, el 100% del sRGB y el 95% de los espacios de color DCI-P3. ¡Es muchísimo! Los resultados son asombrosos, por algo está destinado a profesionales que trabajen con colores y necesiten precisión, para potenciar su experiencia de edición.

ASUS ProArt PA32U

No podemos negar que este ASUS ProArt PA32U 4K está enfocado sobre todo a un uso profesional. Está bien equipado con 384 zonas LED que permiten brillo de 1000 nits. Apuesta por la mejor tecnología y el mejor hardware, para equipar este monitor con lo mejor del momento y así ofrecer no solo una gran experiencia sobre todo para los profesionales del sector, los que más necesitan pararse en los detalles.

Por lo demás, hablamos de conectores como Thunderbolt 3. Esto significa, que podrás conectarlo en cadena a otras pantallas 4K si así lo necesitas para el trabajo. Un ASUS que ha apostado por esta «Asus ProArt Calibration Technology» y así ofrecer la mejor experiencia posible al usuario que realmente necesita un monitor de este calibre.

Recuerda que podrás elegir entre los modelos ProArt PA32U y PA27AQ, que es de 27 pulgadas IPS con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Algo inferior en prestaciones. Además, Los precios y disponibilidad del modelo inferior, de 27U son por el momento desconocidos.

ASUS ProArt PA32U 4K, precio y disponibilidad

En cuanto al precio de ASUS ProArt PA32U, estará disponible entre 1.799 y 1.999 dólares. Y estará en las tiendas para que lo añadas al carrito, para el Q3 de 2017. Es caro pero merece la pena, siempre que le des el uso que se merece. El diseño es magnífico y realmente lo tiene todo para triunfar.

¿Qué te parece este ASUS ProArt PA32U? ¿Te convence?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba