Hardware

Nvidia GeForce GTX 1080 Ti será presentada esta madrugada en el CES 2017

Esta madrugada tenemos una cita con los chicos de Nvidia, porque van a presentarnos la nueva gráfica GeForce GTX 1080 Ti. Pero siempre que se presenta un nuevo producto, toca preguntarse… ¿qué esperamos de la Nvidia GeForce GTX 1080 Ti? Hay muchas miradas puestas en esta nueva gráfica que promete ser brutal, sobre todo si tenemos en cuenta que rondará los 1.000 euros. Una de las mejores tarjetas que veremos en este 2017, y que hoy se presentará a las 3 de la madrugada.

Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, posibles especificaciones

Segundo nos cuentan los rumores, la Nvidia GeForce GTX 1080 Ti podría venir con un procesador gráfico CP102 de 16nm FinFET, con 3328 CUDA Cores. Esto es todo lo que señalan los últimos rumores. Pero sea como sea, en unas horas se hará oficial y podremos confirmártelo pronto.

También esperamos 208 TMUS con 96 ROPs a frecuencias 1503/1623 MHz respectivamente, junto con 10 GB de memoria GDDR5X. Un auténtico monstruo, sobre todo si le sumamos la Interfaz de memoria de 384 bits. Esto va a dar un rendimiento de coma flotante de 10,8 TFLOPs.

Nvidia GeForce GTX 1080 Ti

El consumo de alrededor de 250W, utilizando 2 conectores PCI-Express 8-6 pines para la alimentación. En especificaciones técnicas pinta muy bien, y en cuerpo seguro, porque cada vez nos sorprenden con un diseños más logrados, ya no son las simples tarjetas gráficas que teníamos años atrás.

Nvidia GeForce GTX 1080 Ti será oficial esta madrugada

Si quieres seguir en vivo la Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, vas a tener que hacerlo a las 03:00 am + 1 GTM. En ese momento, será la presentación en directo de NVIDIA con esta gráfica. Es uno de los eventos más esperados, por lo que lo seguiremos en directo para poder informarte de las especificaciones finales cuanto antes.

Ya te adelantamos también que teniendo en cuenta todo lo que ofrece no va a ser barata, podría alcanzar los 1.000 euros. Sea como sea, te mantendremos informado en las próximas horas. ¡¡La nueva Nvidia GeForce GTX 1080 Ti promete!!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba