Martes , Marzo 28 2017
Inicio / Periféricos / Razer anuncia dos nuevos Kraken Pro v2 en blanco y verde

Razer anuncia dos nuevos Kraken Pro v2 en blanco y verde

Razer sigue ampliando su ya vasto catálogo de periféricos de primera calidad para los jugadores más exigentes. Su última incorporación son dos nuevos modelos Razer Kraken Pro v2 en colores verde y blanco.

 

Los Razer Kraken Pro v2 son unos auriculares que se fabrican con una estructura de aluminio de gran calidad para ofrecer una resistencia superior y que duren como nuevos por mucho más tiempo. Pese al uso del metal se mantienen en 322 gramos por lo que son unos cascos muy cómodos para ser usados durante largas sesiones de uso sin apenas cansancio. Presentan unas amplias almohadillas circumaurales para un mayor aislamiento del ruido ambiente y potenciar los graves generados por sus altavoces de neodimio de 50 mm.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores auriculares para PC.

Sus características se completan con una frecuencia de respuesta de 12 a 28 000 Hz, una impedancia de 32 Ω y una potencia de entrada de 30 mW. Por su parte el micrófono retráctil opera con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, una relación señal/ruido de 55 dB y una sensibilidad de –38 dB.

Los Razer Kraken Pro v2 funcionan con un conector jack de 3.5 mm y tienen un precio oficial de 90 euros.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Razer Blade se actualiza a Intel Kaby Lake

El ultrabook de alta gama Razer Blade se actualiza a una nueva versión para recibir …