Juegos

Rumores sobre nuevo Call of Duty ambientado en la Guerra de Vietnam

Recuerdo que durante el mes de Octubre comenzaron a diseminarse por la red los primeros rumores sobre el nuevo Call of Duty, que iba a volver a retomar una guerra del pasado, Vietnam. Ahora vuelven los rumores que indican que Sledgehammer Games esta preparando el regreso a uno de los conflictos bélicos mas famosos de la historia.

Un Tweet dispara los rumores sobre el nuevo Call of Duty

Call of Duty

Acaba de empezar el 2017 y vuelven a surgir los rumores sobre un nuevo Call of Duty ambientado en la Guerra de Vietnam.

Aparentemente el estudio Sledgehammer Games, va a retomar el trabajo que estaba realizando previo al lanzamiento de Advanced Warfare, que se lanzo en 2014. Sledgehammer trabajó en un proyecto llamado ‘Fog of War’, un shooter en tercera persona ambientado en la Guerra de Vietnam y que tendría un tono similar al de películas como La Chaqueta Metálica, del maestro Kubrick.

Lo que quedo de aquel juego fueron algunas imágenes conceptuales y nada mas. Activision y el estudio Sledgehammer piensan retomar ese videojuego visto el éxito de Battlefield 1 y la caída en las ventas del ultimo Infinite Warfare centrado en una guerra futurista. La comunidad parece cansada de guerras y armas futuristas y exigen el regreso a conflictos bélicos que reconozcan.

En la imagen que publica en Twitter uno de los responsables de Sledgehammer, podemos ver la figura de un M1911, una pistola semis-automática que utilizo el Ejercito de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y en la Guerra de Vietnam, una pista que no ha pasado desapercibido.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba