Periféricos

Dell S2718D es un nuevo monitor ultrafino con HDR

Se acerca el CES 2017 y con ello vamos viendo numerosas filtraciones sobre nuevos periféricos y todo tipo de dispositivos que van a ser anunciados estos días durante la popular feria. El nuevo Dell S2718D es un avanzado monitor con un diseño ultrafino y caracterizado por ser compatible con la tecnología HDR que se está convirtiendo en la última moda.

Dell S2718D características

El Dell S2718D nos ofrece un avanzado panel de 27 pulgadas con tecnología IPS y una elevada resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles para una calidad de imagen espectacular. La calidad del panel es máxima y con ello es capaz de cubrir el 99% de los colores del espectro sRGB por lo que ofrecerá una gran fidelidad para los profesionales de la imagen.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores del mercado.

El resto de las características del Dell S2718D pasan por la inclusión de conectores USB type-C, para transferir datos y poder cargar multitud de dispositivos móviles de una forma muy cómoda, y HDMI para una máxima compatibilidad con todo tipo de ordenadores y consolas de juegos.

Finalmente destacamos su diseño ultrafino que ha sido posible gracias a que se ha trasladado la electrónica interna al pie, con ello tiene el inconveniente de que no podremos quitar el pie para colgarlo de una pared. Saldrá a la venta el 23 de marzo por 700 euros.

Fuente: engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba