Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Realidad Virtual / Sairento VR: ponte en la piel de un ninja sumergido en realidad virtual

Sairento VR: ponte en la piel de un ninja sumergido en realidad virtual

Si estás buscando un título con el que disfrutar de la realidad virtual como nunca, Sairento VR es el nuevo proyecto que acaba de salir a la luz y que no tiene desperdicio. Este juego permite explotar esta tecnología. los chicos del estudio Mixed Realms han sido los últimos en unirse a la experiencia con el videojuego Sairento VR. Como indica su nombre, este juego exprime el potencial de la realidad virtual. Si quieres sumergirte en ella de una manera diferente, vas a poder probarlo ahora.

Sairento VR, el videojuego de realidad virtual

¿Pero en qué consiste Sairento VR? Una aventura futurista en el que tú serás un ninja. Esta aventura apunta alto, porque los usuarios tienen muchas ganas de probarlo.

sairento vr

Esta ambientado en primera persona y en las calles de Tokio. Un Tokio diferente al que seguro estás acostumbrado, porque tendrás que ir transitando las calles de Tokio mientras combates como si fueras un ninja. Tendrás a tu disposición armas de todo tipo que podrás probar, además de tu propia técnica de ninja que deberás aprender por ti mismo para convertirte en el mejor de los últimos tiempos. Te enfrentarás a un gran ejército de enemigos que te estará atacando desde cualquier ángulo y por sorpresa.

¿Cómo probar Sairento VR?

Para probar Sairento VR necesitas tener las gafas de realidad virtual HTC Vive. Estas gafas ya permiten probar el videojuego de realidad virtual, por lo que vas a tener que pasar por caja si todavía no las tienes, puesto que solo está disponible para estas VR.

TE RECOMENDAMOS
Minecraft añadira pronto soporte para Oculus Rift

Si entras en Steam, podrás disfrutar de un acceso anticipado a Sairento VR. Si te apasiona la tecnología VR y tienes tus gafas de realidad virtual muertas de risa en casa, puedes probarlo ahora. Porque podrás adelantarte gracias a la plataforma de Valve.

Su estreno para todo el mundo se espera para el próximo año.

No te pierdas este Gameplay de Sairento VR que ha compartido Irvin Diggs en YouTube:

¿Qué te parece Sairento VR?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Valve está desarrollando tres juegos increíbles para Realidad Virtual

Los avances en la realidad virtual nos están llevando cada vez más lejos. Tanto es …