Realidad Virtual

Sairento VR: ponte en la piel de un ninja sumergido en realidad virtual

Si estás buscando un título con el que disfrutar de la realidad virtual como nunca, Sairento VR es el nuevo proyecto que acaba de salir a la luz y que no tiene desperdicio. Este juego permite explotar esta tecnología. los chicos del estudio Mixed Realms han sido los últimos en unirse a la experiencia con el videojuego Sairento VR. Como indica su nombre, este juego exprime el potencial de la realidad virtual. Si quieres sumergirte en ella de una manera diferente, vas a poder probarlo ahora.

Sairento VR, el videojuego de realidad virtual

¿Pero en qué consiste Sairento VR? Una aventura futurista en el que tú serás un ninja. Esta aventura apunta alto, porque los usuarios tienen muchas ganas de probarlo.

sairento vr

Esta ambientado en primera persona y en las calles de Tokio. Un Tokio diferente al que seguro estás acostumbrado, porque tendrás que ir transitando las calles de Tokio mientras combates como si fueras un ninja. Tendrás a tu disposición armas de todo tipo que podrás probar, además de tu propia técnica de ninja que deberás aprender por ti mismo para convertirte en el mejor de los últimos tiempos. Te enfrentarás a un gran ejército de enemigos que te estará atacando desde cualquier ángulo y por sorpresa.

¿Cómo probar Sairento VR?

Para probar Sairento VR necesitas tener las gafas de realidad virtual HTC Vive. Estas gafas ya permiten probar el videojuego de realidad virtual, por lo que vas a tener que pasar por caja si todavía no las tienes, puesto que solo está disponible para estas VR.

Si entras en Steam, podrás disfrutar de un acceso anticipado a Sairento VR. Si te apasiona la tecnología VR y tienes tus gafas de realidad virtual muertas de risa en casa, puedes probarlo ahora. Porque podrás adelantarte gracias a la plataforma de Valve.

Su estreno para todo el mundo se espera para el próximo año.

No te pierdas este Gameplay de Sairento VR que ha compartido Irvin Diggs en YouTube:

¿Qué te parece Sairento VR?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba