Noticias

5 aplicaciones para crear felicitaciones de Navidad y Año Nuevo

Estamos ya en Navidad y tenemos Año Nuevo a la vuelta de la esquina, por eso queremos que conozcas 5 aplicaciones para felicitaciones de Navidad y Año Nuevo. En estas apps podrás crear imágenes de Navidad, descargarlas y compartirlas con tus amigos y familiar, crear vídeos originales con vuestras caras y mucho más, para que estas Navidades sean mágicas y las mejores que recuerdes. No te pierdas nuestra recopilación de las mejores apps de frases/vídeos/imágenes de Navidad y Año Nuevo para Android e iOS.

5 aplicaciones para felicitaciones de Navidad y Año Nuevo

  • ElfYouserlf. Esta app es una de las imprescindibles para vídeos. Vas a poder crear vídeos animados con las caras de tus amigos y familiares, el resultado ya te lo imaginas. ¡¡Espectacular!! Es una app imprescindible y de las más valoradas. Puedes probarla en Android e iOS.
  • Editor de caras para Navidad. Sorprende a tus amigos con las mejores fotos con vuestras caras, podrás usarla para poner de foto de perfil o enviarlas a quien tú quieras. Serán las mejores felicitaciones posibles. Descárgala gratis para Android e iOS.

5 aplicaciones para felicitaciones de Navidad

  • Frases para Navidad. Esta aplicación incluye una gran selección de imágenes con frases de Navidad, perfectas para enviar por WhatsApp, Telegram, Facebook… encontrarás las mejores y más originales. Descárgala para Android.
  • Estados de Navidad y Año Nuevo/ Frases. En la app de Estados WhatsApp no solo encontrarás los mejores estados de Navidad para poner en tu WhatsApp, sino también increíbles frases de Navidad y Año Nuevo para compartir con tus seres queridos. Descárgala gratis para Android.
  • Frases y tarjetas de Navidad. Esta aplicación para el iPhone es muy chula, porque cuenta con muchas frases y postales de navidad que podrás enviar a quien tú quieras. Es de las mejores que encontrarás y puedes ser tuya gratis para iOS.
TE RECOMENDAMOS
AMD Ryzen domina a Kaby Lake y Skylake en precio / rendimiento

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de apps de postales Navideñas, frases y vídeos de Navidad y Año Nuevo. ¡¡Qué pases unas felices fiestas!!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)