Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Reviews / Lumsing 13400 mAh review en Español (Análisis completo)

Lumsing 13400 mAh review en Español (Análisis completo)

Muchas veces la autonomía de nuestros smartphones se queda corta. Para evitar esto, puedes adquirir una Power Bank que te va a garantizar una mayor autonomía en tu móvil. Y si te llevas una Lumsing de 13400 mAh podrás cargar hasta seis veces tu smartphone, dándote más días de autonomía sin necesidad. ¡No te pierdas nuestra review!

Lumsing 13400 características técnicas

Lumsing 13400 caracteristicas

Unboxing y diseño

Lumsing 13400 review

Lumsing opta por un embalaje bastante ecológico y con un tamaño super compacto. Vemos que en la portada solo vi ene grabado el logotipo de la marca y una pequeña banda azul en la zona superior.

En la parte trasera nos encontramos todos las características técnicas descrita del producto.

Una vez que abrimos el producto nos encontramos con el siguiente bundle:

  • Powerbank Lumsing 13400 mAh.
  • Cable USB.
  • Guía rápida.

Lumsing 13400 review

Lo mejor es que además viene con Quick Charge 3.0 y 2.0 para facilitar el tiempo de espera, ya que carga un 75% más que otros y el puerto USB es tipo C. Lo podrás utilizar para cargar Samsung Galaxy S7, cualquier Android como Xiaomi, LG o Sony, iPads, iPhone 6/6s/7 y otros dispositivos que requieran de carga USB.

Lumsing 13400 review

Una de sus grandes ventajas es que tiene un tamaño compacto:  9,8 x 2,2 x 6,4 cm, lo puedes poner en la palma de tu mano y llevar contigo para cargar tus dispositivos en cualquier momento.

Lumsing 13400 review

Además, ya no tienes que preocuparte de que se caliente la batería, ni de problemas con el enchufe, gracias al sistema de carga inteligente que está diseñado para garantizar completa seguridad de tus dispositivos inteligentes. Entre sus conexiones traseras nos encontramos con una USB de Type-C, otra USB Normal y una de entrada de corriente USB Type-C.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con USB Type-C

Esta batería está diseñada para aguantar el ajetreo diario, desde caídas y pisadas, no tendrás que preocuparte de andar con algo delicado, ya que esta batería se adapta a ti y está hecha para durar.

Palabras finales y conclusión

¡Llegamos al final del análisis! El Lumsing 13400 se trata de uno de los mejores powerbank calidad/precio del mercado, ya que nos ofrece una gran autonomía a nuestro smartphone (probado con un Xiaomi Mi5) y varias conexiones para conectar diversos dispositivos (micro-USB, USB Type C y USB normal).

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores powerbank del mercado.

Si estás a mitad de un negocio importante y tu móvil está pidiéndote carga, ya es tiempo de que pienses en adquirir una batería externa. Lumsing te ofrece una de 13400 mAh. Lo que te va a dar una autonomía adicional de más de tres días.

Lo puedes comprar en tres colores: oro, negro y plata y lo mejor  a un precio de 32%.Pero, si aprovechas la promoción que tiene Lumsing con nuestro cupón exclusivo: “PRORVIEW” podrás recibir una rebaja del 20%.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ACABADOS DE CALIDAD.
– NINGUNO.
+ CONEXIONES.

+ HASTA 6 CARGAS DE UN XIAOMI MI5.

+ QUICK CHARGER 2.0 Y 3.0.
+ PRECIO.

Y tras evaluar detenidamente tanto las pruebas como el producto, Profesional Review le otorga la medalla de oro:

medalla-oro-profesionalreview

Marque la mejor oferta en Amazon  

Lumsing 16000

DISEÑO
CAPACIDAD
PRECIO

8.5/10

POWERBANK CALIDAD/PRECIO

User Rating: Be the first one !

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Mejores powerbank para smartphone (2016)

Los powerbank se componen de una reserva de la batería en un caso especial, con …