Software

Regálale momentos divertidos a tu vida con DVD Ripper

DVD Ripper es una herramienta que te facilita la vida, cuando de entretenimiento se trata. Pues no siempre conseguimos una manera efectiva de quitarnos el aburrimiento sin complicaciones. Si eres un verdadero fanático de las películas y te gusta tener la opción de verlas en cualquier momento y lugar, bien… ¡DVD Ripper es tu opción! es la herramienta indicada para ti, pues permite que tengas alcance a las mismas desde cualquier dispositivo tecnológico; además puedas verlas desde cualquier reproductor.

Muchas veces no contamos con el reproductor indicado para las diferentes películas en nuestros dispositivos, y otras veces, simplemente no contamos con el modo de reproducción o formato de reproducción que traen las mencionadas películas. DVD Ripper se encarga de hacer que tu experiencia de cine en casa alcance un nuevo nivel, convirtiendo los DVD en más de 180 formatos de vídeo, que incluyen MP4, WMV, MKV, FLV, y F4V.

Además de que es uno de los software de rippeo de DVD más populares. Este también puede realizar el papel de ripper de audio en MP3, AAC, entre otros. Incluso, puedes disfrutar de tus películas favoritas en DVD en dispositivos móviles como iPhone, Xperia Z, Lumia 1520, Galaxy S5, PS4, etc… Lo que hace que dicho programa sea perfecto, ya que lleva el cine contigo a todas partes.

DVD Ripper también es un editor de vídeo

Además de las funciones de convertidor de DVD a vídeo y convertidor de audio, contiene editor de vídeo. Convertidor de 2D a 3D y reproductor DVD, lo que te proporciona una nueva oportunidad para el disfrute de tus películas, permitiendo personalizar los efectos de las mismas, recortar partes de la película, agregar efectos y marcas de agua. Con esta maravillosa herramienta, puedes ser el director de tus películas favoritas, convirtiéndolas de formatos 2D a 3D en 6 diferentes efectos 3D.

Si todo esto no te parece suficiente, también puedes elegir establecer parámetros de perfil, seleccionar subtítulos, pista de audio, combinar diferentes archivos en uno, etc. Olvídate de las limitaciones con DVD Ripper. La experiencia de ver las películas no solo tiene que ser «ver las peliculas», DVD Ripper permite que tú seas el cineasta y con ayuda de tu imaginación las transformes a tu gusto.

Esta herramienta, no es más que un sofisticado software profesional que puede convertir DVD a vídeo y audio en más de 180 formatos, no obstante permite a sus usuarios modificar el vídeo de salida y los parámetros de audio: como el tamaño de vídeo, velocidad del bits, velocidad de fotogramas, relación de aspecto entre otros, revolucionando el mundo de las películas. Pero sobretodo el acceso a las mismas.

A parte de lo antes mencionado, te ofrece una amplia variedad de dispositivos compatibles, convirtiendo DVD a vídeo y audio para las distintas necesidades, logrando efectivamente la reproducción de las películas en los diferentes reproductores multimedia como: iPad Air, iPad mini, iPhone 6 plus, Galaxy, Xperia Z, etc; y ofrece la posibilidad de compartir en YouTube, blog, sitios web, entre otros.

Os avisamos que actualmente hay una promoción de invierno en la cual encontrarás varias ofertas muy interesante con un 70% de descuento incluido en los software elegidos.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba