Internet

Las mejores ofertas de Amazon para Navidad

Los chicos de Amazon nos están sorprendiendo estos días con buenas ofertas de Navidad, ahora que toca hacer regalos Navideños. Entre estas ofertas, tenemos muchas promociones en tecnología, que es lo que más nos gusta, para comprar todo tipo de móviles y gadgets al mejor precio. No te pierdas estas ofertas de última hora para comprar en Amazon muy baratos tus regalos, con envío en 1 día para que los recibas a tiempo para Navidad y de sobra para Reyes.

Las mejores ofertas de Amazon para Navidad

Oferta del día: Moto E 2016

Estamos ante una de las mejores ofertas, este Moto E 2016 que vas a poder comprar al mejor precio. Estamos ante un terminal de pantalla de 5″ 4G, Quad Core, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 GB, cámara de 8 MP, Android 6.0 Marshmallow. El precio es de tan solo 99 euros hoy.

CompraAmazon

Carcasas Originales de Star Wars para móvil y Tablet desde 7,99 Euros

carcasa star wars

Si eres un fan de Star Wars y quieres disfrutar de carcasas originales de Star Wars desde solo 7,99 €, aprovecha esta oferta para comprarlo al mejor precio. Viste tu smartphone y tu tablet con los mejores productos del mercado.

CompraAmazon

Navegador GPS Garmin

Si necesitas un navegador GPS con pantalla de 6,1 pulgadas, este Garmin está de oferta para que lo consigas ahora por 125 euros. ¡Olvídate de gastar la batería del móvil! Con mapas de países del Sur de Europa, y buena resolución WVGA de 800x 480 píxeles.

CompraAmazon

Willeyfox Spark X

¿Ganas de cambiar de móvil? Este es genial para su precio porque presenta 5,5 pulgadas de pantalla. En potencia apuesta por un Quad-Core a 1.3 GHz con una memoria RAM de 2 GB. También una cámara de 13 MP y destaca por Cyanogen 13.0 y 4G LTE. El precio es de 135 euros de oferta.

CompraAmazon

WileyFox Swift 2+

No te pierdas este WileyFox Swift 2+ al mejor precio. Presenta una pantalla de 5″ y destaca por incluir una memoria interna de 32 GB y una cámara fotos de 16 MP para que tomes buenas instantáneas. Viene con funda y 12 meses de protección de pantalla. El precio es de 179 euros de oferta.

CompraAmazon

Ofertas destacadas

Estas son las ofertas que tenemos en el día de hoy en Amazon acercándonos a la Navidad, ¿con cuál te quedas?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba