Juegos

Los mejores juegos para Linux de 2016

Si bien Linux no es un sistema que se caracterice por recibir muchos juegos, durante el 2016 se han lanzado algunos titulos que valen la pena nombrar. Veamos cuales fueron Los mejores juegos para Linux de 2016.

Los mejores juegos para Linux

Linux Juegos 2016

Total War: Warhammer

Total War: Warhammer se lanzo en el mes de Noviembre para Linux, uno de los títulos mas esperados por los jugadores de la plataforma.

El juego de estrategia bélica nos propone comandar un verdadero ejercito de cientos de unidades de diferentes razas, humanos, muertos vivientes, enanos, vampiros, elfos y demases, en batallas épicas a gran escala.

Rocket League

Con varios modos de juego online, Rocket League se ha convertido en un verdadero éxito en la plataforma Steam. El juego combina los autos de carrera y el futbol, un cóctel explosivo difícil de resistir vista sus ventas.

Tomb Raider

Tomb Raider se lanzo en 2013 para Windows y consolas originalmente. El videojuego de acción y aventuras de Lara Croft todavía sigue recibiendo algunas mejoras en Linux, siendo uno de los juegos mas importantes que han salido para la plataforma.

Undertale

Undertale es uno de los juegos independientes mas aclamados por la critica. Como un homenaje a los clásicos RPG de los años 90, el titulo se puede pasar sin matar a nadie si quieres y tiene un estilo gráfico muy de aquella época. En parte parodia y en parte homenaje, Undertale es un juego que debes jugar.

Hyper Light Drifter

Este es un retante juego de aventuras con une estilo gráfico que recuerda a la época de la Super Nintendo.

La atmósfera y el ambiente juegan un papel central un argumento mostrado al jugador de manera sutil. Sin dudas un juego único para Linux que es muy recomendable.

Deus Ex: Mankind Divided

El titulo de acción-sigilo por excelencia durante el año 2016. Desconozco si este port de Linux funciona mejor que la versión para Windows, que deja mucho que desear. Lo cierto es que Deus Ex: Mankind Divided es un de los pocos títulos AAA que han apostado por hacer una versión para este sistema operativo y eso es de agradecer.

Seguramente se nos habrán paso algunos juegos pero estos han sido los mejores juegos para Linux en este año 2016.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba