Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #9

Una nueva semana con Los juegos mas vendidos de Steam, donde volvemos a toparnos en el primer lugar con un estreno de un estudio independiente, Astroneer de System Era Softworks.

Steam juegos vendidos

Los más vendidos en Steam: Astroneer

  1. Astroneer
  2. The Division
  3. Rise of the Tomb Raider
  4. Dead By Daylight
  5. Planet Coaster
  6. Civilization VI
  7. The Division: Season Pass
  8. Papers Please
  9. Hearts of Iron IV
  10. Age of Empires II: Rise of the Rajas

Esta vez tenemos la sorpresa, a diferencia de la semana anterior, de un juego independiente como lo mas vendido de Steam. Estamos hablando de Astroneer, que se lanzo el día Viernes y ya alcanzo el primer puesto, en una batalla sin cuartel con The Division. El videojuego de Ubisoft se pudo jugar gratis durante todo el fin de semana y ademas en este momento se vende al 50% de descuento, esto disparo las ventas de The Division.

En la tercera posición se coloco la ultima aventura de Lara Croft, otro juego que se vende a mitad de precio y que fue muy bien recibido por los jugadores de Steam. El juego de terror multijugador Dead By Daylight se coloco en cuarta posición y Planet Coaster se mantiene en el top con una quinta posición.

Civilization VI es otro que se mantiene en el top prácticamente desde que se lanzo a la venta, en séptima posición se encuentra el Pase de Temporada de The Division y en octava posición vemos al curioso simulador político Papers Please, que se vende por 4 dolares.

Rise of the Tomb Raider al 50% de descuento

Cierran el top el juego de estrategia bélica Hearts of Iron IV y la expansión de Age of Empires II HD, Rise of the Rajas, que añade 4 nuevas razas a este juego clasico de estrategia.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba