Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #9

Una nueva semana con Los juegos mas vendidos de Steam, donde volvemos a toparnos en el primer lugar con un estreno de un estudio independiente, Astroneer de System Era Softworks.

Steam juegos vendidos

Los más vendidos en Steam: Astroneer

  1. Astroneer
  2. The Division
  3. Rise of the Tomb Raider
  4. Dead By Daylight
  5. Planet Coaster
  6. Civilization VI
  7. The Division: Season Pass
  8. Papers Please
  9. Hearts of Iron IV
  10. Age of Empires II: Rise of the Rajas

Esta vez tenemos la sorpresa, a diferencia de la semana anterior, de un juego independiente como lo mas vendido de Steam. Estamos hablando de Astroneer, que se lanzo el día Viernes y ya alcanzo el primer puesto, en una batalla sin cuartel con The Division. El videojuego de Ubisoft se pudo jugar gratis durante todo el fin de semana y ademas en este momento se vende al 50% de descuento, esto disparo las ventas de The Division.

En la tercera posición se coloco la ultima aventura de Lara Croft, otro juego que se vende a mitad de precio y que fue muy bien recibido por los jugadores de Steam. El juego de terror multijugador Dead By Daylight se coloco en cuarta posición y Planet Coaster se mantiene en el top con una quinta posición.

Civilization VI es otro que se mantiene en el top prácticamente desde que se lanzo a la venta, en séptima posición se encuentra el Pase de Temporada de The Division y en octava posición vemos al curioso simulador político Papers Please, que se vende por 4 dolares.

Rise of the Tomb Raider al 50% de descuento

Cierran el top el juego de estrategia bélica Hearts of Iron IV y la expansión de Age of Empires II HD, Rise of the Rajas, que añade 4 nuevas razas a este juego clasico de estrategia.

TE RECOMENDAMOS
Tekken 7: requisitos minimos y recomendados para PC

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.