Periféricos

Beyerdynamic Custom Game, nuevos cascos para gamers

La firma alemana Beyerdynamic es uno de los grandes especialistas mundiales del sonido y se enorgullece de anunciar sus primeros auriculares enfocados a los gamers. Hablamos de los Beyerdynamic Custom Game que te proporcionarán una excelente calidad de sonido junto a la posibilidad de ajustar sus graves en diferentes niveles.

Beyerdynamic Custom Game: nuevos cascos para los gamers más exigentes

Los Beyerdynamic Custom Gamer ofrecen un diseño muy cómodo para que puedas utilizarlos durante largas sesiones sin llegar a sentir cansancio. Beyerdynamic ha instalado unos drivers de máxima calidad con una respuesta de frecuencia entre 5 Hz y 35 KHz cuyas características se completan con una impedancia de 16 Ω, una potencia de 100 mW, una presión sonora de 96 dB y una reducción del ruido externo de 18 dB. Como todos los cascos gamers que se precien de serlo, incluye un micrófono con una respuesta de frecuencia entre 30 Hz y 18 KHz para que puedas comunicarte con tus camaradas.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores cascos para PC.

Los Beyerdynamic Custom Gamer utilizan conectores mini jack de 3.5 mm para ofrecer una máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Su cable incluye un mando de control para el volumen y el micrófono. Saldrán a la venta durante el mes de febrero por un precio aproximado de 200 euros.

Fuente: Beyerdynamic

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba