Noticias

¿Habrá Pokémon GO para Apple Watch?

En la Keynote de Apple de septiembre dejaron caer que el lanzamiento de Pokémon GO para el Apple Watch sería una realidad. Cuando esto ocurrió, nos quedamos un poco sorprendidos porque aunque es una buena noticia, si es compatible nadie se iba a comprar la llamativa pulsera… pero estos días atrás, han surgido rumores acerca de que Niantic ha frenado el desarrollo de Pokémon GO para el Apple Watch.

Pero la buena noticia, es que poco después de que saliera a la luz este rumor, se desmintió por Niantic. Además, lo hicieron vía Twitter, por lo que todo indica que el anterior rumor se trataba de una noticia falsa, porque sí vamos a tener a Pokémon GO para el Apple Watch.

¿Habrá Pokémon GO para Apple Watch?

Sí. Puedes estar tranquilo si tienes un Apple Watch y si juegas a Pokémon GO, porque tendremos Pokémon GO disponible para el Apple Watch. Los chicos de Niantic han dicho que esto va a llegar pronto, pero no sabemos el momento exacto. Este 2016 es complicado porque no queda nada para que finalice el año, pero sí sabemos que llegará en breve.

Sabemos que va a llegar muy pronto Pokémon GO para los usuarios de la manzana mordida que se hayan gastado el dinero en comprar un Apple Watch. Son buenas noticias, porque de Android Wear todavía no tenemos detalles… y en este aspecto, tanto en el desarrollo de Pokémon GO para Apple Watch o la salida de Super Mario Run para iPhone se están adelantando al Androide.

Así que si tienes un Apple Watch puedes estar tranquilo, porque va a llegar Pokémon GO muy pronto. Por ahora no podemos decirte el día exacto de lanzamiento, pero sabemos que podría ser de un momento a otro. Te mantendremos al tanto. Pero no te preocupes, que sí estará disponible Pokémon GO para tu Apple Watch.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba