Periféricos

MSI Optix G27C, nuevo monitor curvo con panel de 27 pulgadas

MSI sigue expandiendo su modelo de negocio y ahora se adentra por primera vez en el mercado de los monitores para gamers, el MSI Optix G27C te ofrece un panel curvo de 27 pulgadas con una velocidad de refresco muy elevada para que puedas disfrutar de tus juegos con la mejor fluidez.

MSI Optix G27C: características, disponibilidad y precio

El MSI Optix G27C es un monitor para jugadores que se basa en un avanzado panel de 27 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una velocidad de refresco de 144 Hz, con ello tus juegos funcionarán con una gran fluidez para proporcionarte una experiencia insuperable, siempre que tu hardware esté a la altura claro. Para ello se ha apostado por un panel con tecnología VA cuyas características se completan con un tiempo de respuesta de 4 ms, un brillo máximo de 300 nits y un contraste de 3000:1. Su panel es capaz de representar el 110 % del espectro sRGB y el 72 % del NTSC.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

El resto de las características del MSI Optix G27C pasan por entradas de vídeo en forma de un conector HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y un DVI-D. Incluye una peana que permite ajustarlo en inclinación entre –5º y 15º. Ya está a la venta desde 350 dólares aproximadamente. Su precio es de 350 dólares, y ya está disponible para comprar.

Más información: msi

TE RECOMENDAMOS
MSI lanza las nuevas placas base 100-series pro series 'skylake' orientadas a business

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

  • Francesc Garcia

    Donde se puede comprar?

  • eusebio salvatierra

    tengo ese monitor y esta de maravilla

    • ROBERT

      lo tienes con una tarjeta grafica nvidia?

Seguro que te interesa:

Close