Tarjetas gráficas

Asus SLI HB, nuevo puente económico para Pascal

Asus ha anunciado la introducción de un nuevo puente Asus SLI HB, para cubrir las necesidades de los usuarios que quieren hacer funcionar de la mejor forma su sistema con dos tarjetas GeForce GTX 1080, GTX 1070, o TITAN X Pascal trabajando juntas.

Asus SLI HB te da le mejor rendimiento sin encarecer excesivamente el producto

El nuevo puente Asus SLI HB se diferencia de las soluciones de otros fabricantes en que apuesta por un diseño mucho más sencillo para poder ofrecer un producto con un precio más reducido pero las mismas excelentes prestaciones. Todos no quieren gastarse 50 euros en un puente SLI HB con luces LED y ahí es donde entra en juego la apuesta de Asus, tendrás las mismas características excepto las luces por un precio mucho más reducido.

SLI HB es la nueva tecnología introducida por Nvidia en Pascal para mejorar el desempeño de los sistemas con dos de sus más avanzadas tarjetas gráficas trabajando juntas, para sacarle todo el provecho se necesita uno de los nuevos puentes SLI HB que usan los dos conectores SLI de cada una de las tarjetas gráficas para aumentar el ancho de banda y mejorar así la comunicación entres ambas tarjetas del sistema. Con ello Pascal queda limitada a configuraciones SLI 2-Way.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba