Android

Nova Launcher 5.0 disponible con características de Google Pixel

Nova Launcher probablemente el launcher mas utilizado hoy pry hoy en Android. Como festejo de sus primeros 5 años, se ha lanzado la versión definitiva de Nova Launcher 5.0.

Nova Launcher cumple 5 años de vida

Nova Launcher 5.0

Esta aplicación, disponible en la tienda Google Play, reemplaza a la pantalla de inicio de Android predeterminada, mejorando sus funcionalidades y permitiendo una mayor personalización.

La desarrolladora TeslaCoil esta de festejo por los primeros 5 años de vida de la aplicación y ha querido festejarla con la versión 5.0 de Nova Launcher, luego de haber lanzado distintas versiones previas en estado beta. Nova Launcher 5.0 ahora se adapta a la ultima versión de Android 7.1.1 que es exclusiva de los teléfonos Google Pixel (por ahora), añadiendo algunas de sus características para que puedan ser utilizadas en versiones previas de Android.

Nova Launcher 5.0

Novedades de Nova Launcher 5.0

  • Ahora se puede deslizar para abrir la caja de aplicaciones.
  • Nueva barra de búsqueda estilo Pixel.
  • Nueva vista para las búsquedas, con pestañas para aplicaciones frecuentes, recientes, nuevas o actualizadas.
  • Existe un método de bloqueo de pantalla luego de un tiempo de inactividad.
  • Nuevo gesto con doble toque en la pantalla y deslizar.
  • Accesos rápidos de las aplicaciones de Android 7.1.1.
  • El color de fondo del dock de aplicaciones también afecta a la barra de navegación ahora.
  • Se añadió una pantalla de bienvenida o ‘Quick Start’ al instalar la Nova Launcher por primera vez.

Aunque la version básica de Nova Lauuncher es gratuita, existe una version Prime de pago (5,25 euros) que añade funcionalidades adicionales.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba